En septiembre del presente año, LA PROMOTORA RIO ESPEJO S.A.S. iniciará la entrega de los primeros 40 apartamentos en los BLOQUES 4 y 5, de la PRIMERA ETAPA, “YARUMO”, conformada con un total de 180 unidades.
Ecociudad Galicia ofrece un modelo de hábitat integral que combina un entorno campestre y urbano con apartamentos de vivienda de interés social (VIS). El proyecto destinará alrededor de 32.000m2 en áreas de conservación ambiental, promoviendo el bienestar a través de un contacto amigable y respetuoso con el entorno natural.
Con un respaldo legal sólido, el trámite de su licenciamiento urbano superó a total satisfacción la revisión de todas las autoridades judiciales y administrativas, quedando en firme su licencia de urbanismo.

Servicios esenciales de energía, acueducto y alcantarillado completamente operativos, integrados a las redes matrices existentes de las EMPRESAS PÚBLICAS DEL QUINDÍO E.P.Q S.A. ESP y EDEQ S.A. ESP.

Asesoría integral en nuestra sala de ventas ubicada en Circasia, calle 6 # 12-72 local 2, laborando en la legalización de ventas, asesoramiento en subsidios de vivienda y gestión de créditos hipotecarios, facilitando la compra de su nuevo hogar.

Para obtener más información, contáctenos directamente AL (+57) 316 522 3423 o visite nuestro sitio web oficial gruporioespejo.com

Comunicado Oficial
Promotora Río Espejo S.A.S